Instalamos puntos de recarga para vehículo eléctrico en su vivienda particular , comunidad de vecinos o negocio, tanto en el interior como en el exterior de edificios y vías públicas.
Cumplimos siempre con la normativa legal del REBT , ITC-BT 52. La velocidad de carga es proporcional a la potencia del cargador, siendo las potencias comerciales normalizadas más habituales desde 3,7 kW hasta 50 kW. En función de la capacidad de las baterías del vehículo obtendremos un tiempo mayor o menor de carga, desde 1 hora hasta 10 horas aproximadamente. Consúltenos el más conveniente para su vivienda o negocio.
Pinche aquí si quiere solicitar un estudio personalizadoLos puntos de recarga pueden instalarse en anclajes de pared, postes o marquesinas fotovoltaicas . Estas últimas pueden instalarse en parkings individuales o colectivos, que además de proporcionarle sombra al vehículo estamos generando energía limpia en ese mismo lugar de consumo para recargar los vehículos directamente con la energía solar fotovoltaica disponible.
Las combinaciones y configuraciones para carga pueden ser en corriente continua CC o corriente alterna CA. La integración estructural mecánica con la eléctrica se puede realizar a medida para optimizar la usabilidad y los espacios disponibles.
A la hora de controlar las recargas podemos establecer dos sistemas principalmente: El primero contabilizando el tiempo de recarga y el segundo configurando un tarjetero por usuario nominal con el cual medimos la energía suministrada a cada uno. En este segundo sistema las posibilidades de configuración y customización son amplias, pudiendo elegir el que mejor se adapte a su actividad o usuarios.
Todos estos sistemas se pueden monitorizar y controlar tanto a nivel administrador como usuario , en cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar con acceso a internet. Podemos configurar e instalar el sistema que mejor se adapte a su actividad. En industrias y negocios es posible customizar fisicamente los puntos de recarga con los colores y marcas corporativas de su empresa.
En general todas estas instalaciones son ampliables y escalables para adaptar y dimensionarlas a futuras necesidades donde el número de puntos de recarga y funcionalidades son mayores a las instaladas inicialmente.
Pinche aquí si quiere solicitar un estudio personalizado