Recarga Vehículo Eléctrico

cargador coche eléctrico

Recarga Vehículo Eléctrico

Instalamos puntos de recarga para vehículo eléctrico en su vivienda particular , comunidad de vecinos o negocio, tanto en el interior como en el exterior de edificios y vías públicas, cumpliendo siempre con la normativa legal del REBT , ITC-BT 52. La velocidad de carga es proporcional a la potencia del cargador, siendo las potencias comerciales normalizadas más habituales desde 3,7 kW hasta 50 kW. En función de la capacidad de las baterías del vehículo obtendremos un tiempo mayor o menor de carga, desde 1 hora hasta 10 horas aproximadamente. Consúltenos el más conveniente para su vivienda o negocio.

Los puntos de recarga pueden instalarse en anclajes de pared, postes o marquesinas fotovoltaicas. Estas últimas pueden instalarse en parkings individuales o colectivos de manera que además de proporcionar sombra al vehículo estamos generando energía limpia en ese mismo lugar de consumo. 

Las combinaciones y configuraciones para carga pueden ser en corriente continua CC o corriente alterna CA. La integración estructural mecánica con la eléctrica se puede realizar a medida para optimizar la usabilidad y los espacios disponibles.

A la hora de controlar las recargas podemos establecer dos sistemas principalmente: El primero contabilizando el tiempo de recarga y el segundo configurando un tarjetero por usuario nominal con el cual medimos la energía suministrada a cada uno. En este segundo sistema las posibilidades de configuración y customización son amplias, pudiendo elegir el que mejor se adapte a su actividad o usuarios. 

Todos estos sistemas se pueden monitorizar y controlar tanto a nivel administrador como usuario , en cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar con acceso a internet. Podemos configurar e instalar el sistema que mejor se adapte a su actividad. 

En general todas estas instalaciones son ampliables y escalables para adaptar y dimensionarlas a futuras necesidades donde el número de puntos de recarga y funcionalidades son mayores a las instaladas inicialmente. 

LinkedIn
0

Tu carrito