Energía Solar Fotovoltaica Industrial

placas solares

Energía Solar Fotovoltaica Industrial

HSR Energía Solar Fotovoltaica instala sistemas conectados a red para autoconsumo en su industria o negocio.

En el marco del nuevo RD 15/2018 de 5 de octubre de 2018 se establecen dos tipologías principales de autoconsumo fotovoltaico. El primero sin excedentes a la red eléctrica y el segundo con excedentes y compensación neta en factura eléctrica de los mismos , RD 244 / 2019.

Elaboramos la propuesta que mejor se adapte a sus características, siendo las instalaciones más pequeñas configuradas de manera estándar y las más grandes a partir de 10 kW en base a la elaboración de proyectos ad hoc. Ambas tipologías se pueden configurar con incorporación de acumulación de energía en baterías de litio y considerando asuntos de eficiencia energética y gestión de la energía.

Instalamos módulos fotovoltaicos y electrónica contrastada en el mercado nacional e internacional. De esta manera las placas solares de su vivienda o negocio tendrán el rendimiento y producción esperada. Esto unido a las altas eficiencias de los inversores CC / CA de conexión a red hacen que los retornos y amortizaciones se produzcan.

Monitorizamos todas las instalaciones desde su inicio y le indicamos la manera de visualizarlo también en su teléfono móvil o dispositivo que quiera para mostrar en tiempo real la producción , consumo, estado de carga de las baterías de litio, etc…  Una instalación fotovoltaica de autoconsumo en su industria o negocio le permite ahorrar en la factura de la luz debido a que el coste de generación de energía fotovoltaica es ya inferior al del precio de adquisición de la red, independientemente de la tarifa y períodos horarios. Se protege así frente a futuras subidas del precio de la luz y logra por tanto una mejor competitividad y eficiencia en su cuenta energética. Además contribuirá a mantener y respetar el medioambiente ya que este tipo de instalaciones no emiten CO2 a la atmósfera. 

Solicite un estudio personalizado y gratuito

 

LinkedIn
0

Tu carrito