HSR asiste a la cumbre del clima COP25

Durante las jornadas de la cumbre del clima COP25 en el recinto ferial Ifema de Madrid HSR ha podido reunirse con empresas y asociaciones que trabajan para conseguir alcanzar como mínimo los acuerdos de París ya establecidos en materia medioambiental y energías renovables.

Las prioridades de la agenda han sido los asuntos relacionados con la integración de la energía solar fotovoltaica en edificios y ciudades así como la gestión inteligente de la información y la energía.

 HSR Energía Solar Fotovoltaica diseña e instala sistemas conectados a red para autoconsumo en viviendas, industrias y negocios, con excedentes o inyección cero, con compensación de excedentes o venta de energía, con acumulación de energía en baterías de litio o directos. En el marco del RD 15/2018 de 5 de octubre de 2018 se establecen las principales tipologías de autoconsumo fotovoltaico y en el nuevo RD 244 / 2019 se desarrollan las normas técnicas y administrativas de su instalación.

Todos estos sistemas pueden ser gestionados junto con la instalación de puntos de recarga para el vehículo eléctrico, ya sean puntos de recarga individuales o colectivos con diferentes gestiones de usuario dependiendo si se trata de centros públicos o privados.

Cada proyecto se diseña y calcula a la medida de las necesidades, de manera que se garantice siempre la potencia mínima necesaria de energía solar fotovoltaica con o sin acumulación en litio y su integración en el sistema de recarga de vehículos, teniendo en cuenta los modos adecuados de carga , infraestructuras y elementos digitales para la información y control de los propietarios y usuarios.

Cada vez son mas las empresas y particulares que optan por el vehículo híbrido enchufable o eléctrico debido a su beneficio medioambiental y los menores costes por kilómetro de este tipo de vehículos y flotas que además permiten descargar sus baterías de litio hacia la carga de los sistemas energéticos de viviendas y edificios cuando los vehículos están aparcados en las instalaciones.

Please follow and like us:
error